• SelfieStop - Parental Control 1
  • SelfieStop - Parental Control 2
  • SelfieStop - Parental Control 3
  • SelfieStop - Parental Control 4

SelfieStop - Parental Control

La aplicación de control parental SelfieStop ayuda a PREVENIR LA SEXORCIÓN DE NIÑOS al eliminar instantáneamente una imagen / video desnudo tan pronto como se toma, para que no se envíe ninguna imagen a un depredador sexual que intenta engañar al niño.

"El Departamento de Justicia calificó la" sextortion "como la amenaza cibernética más importante y de más rápido crecimiento para los niños". "El 71% de todas las víctimas de sextortion son menores de edad". (Brookings Institution) "Los niños pueden ser preparados por depredadores en línea en menos de 45 minutos" (NSPCC del Reino Unido)

EVITE que el dispositivo de sus hijos tome y envíe, así como subir selfies / videos desnudos antes de que puedan ocurrir consecuencias devastadoras. Los niños cometen errores sin comprender las consecuencias futuras permanentes de ellos.

Asegúrate de que enviar una foto o un video de desnudos en línea para siempre no sea uno de ellos.
La presión para enviar una foto desnuda está aumentando por muchas razones, como sextortion, flirtear, atreverse, una broma, mostrar compromiso en una relación, etc.

Cuando se detecta la desnudez y se elimina instantáneamente, se envía una ALERTA inmediata al padre por correo electrónico. Los padres tienen una opción para activar la ubicación del teléfono.

POR QUÉ LA APLICACIÓN DE CONTROL PARENTAL SELFIESTOP:

Monitoreo 24/7 del dispositivo de su hijo mientras evita que se tomen fotos / videos desnudos y se envíen desde su dispositivo a SMS, correo electrónico, SnapChat, Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp, Pinterest y más, al tiempo que evita que se carguen fotos / videos desnudos desde esas plataformas a su dispositivo.

La aplicación SelfieStop Parental Control funciona por sí sola o también se puede agregar a cualquier aplicación de control parental utilizada actualmente.

CÓMO INSTALAR LA APLICACIÓN:

Paso 1. El padre descarga la aplicación en el dispositivo de los padres.

Paso 2. Crea tu perfil.
 
Paso 3: recibirá un correo electrónico con un código de verificación para validar su cuenta.
 
Paso 4: Agregue la información del dispositivo de su hijo en el dispositivo de los padres.
  
Paso 5. Toma la cámara del dispositivo del niño y escanea el QR en tu dispositivo principal. (Wifi o datos celulares deben estar activados) haga clic en el enlace que aparece en el dispositivo del niño.

Paso 6. Siga las instrucciones y complete la instalación en el dispositivo de su hijo.

Términos de servicio: https://www.selfiestopapp.com/terms_and_service.html
Política de privacidad: https://www.selfiestopapp.com/privacy.html
Acuerdo de usuario final: https://www.selfiestopapp.com/eula.html

Ayuda y apoyo:
Una vez que haya descargado la aplicación SelfieStop Parental Control, puede encontrar ayuda y soporte en línea desde la aplicación en nuestra sección de Ayuda o visitando www.selfiestopapp.com

¡SAFER SELFIES, SAFER KIDS!
Proteger a los niños y devolverles la tranquilidad a los padres.
¡Prevenga el daño antes de que comience, con la aplicación SelfieStop Parental Control!

Categoría : Ser padres

Búsquedas relacionadas