• Sex Life : How to Get a Better Sex Life 1
  • Sex Life : How to Get a Better Sex Life 2
  • Sex Life : How to Get a Better Sex Life 3
  • Sex Life : How to Get a Better Sex Life 4

Sex Life : How to Get a Better Sex Life

Hablando con tu pareja Secret of Sex Life
A muchas parejas les resulta difícil hablar de sexo incluso en las mejores circunstancias. Cuando ocurren problemas sexuales, los sentimientos de dolor, vergüenza, culpa y resentimiento pueden detener la conversación por completo. Debido a que la buena comunicación es la piedra angular de una relación sana, establecer un diálogo es el primer paso no solo para una mejor vida sexual, sino también para un vínculo emocional más cercano. Aquí hay algunos consejos para abordar este tema sensible.
Encuentra el momento adecuado para hablar. Hay dos tipos de conversaciones sexuales: las que tienes en el dormitorio y las que tienes en otro lugar. Es perfectamente apropiado decirle a tu pareja qué se siente bien en el transcurso del acto sexual, pero es mejor esperar hasta que estés en un entorno más neutral para hablar sobre temas más importantes, como el deseo sexual no coincidente o los problemas de orgasmo.
Evita criticar. Las sugerencias del sofá en términos positivos, como, "Realmente me encanta cuando tocas mi cabello de esa manera", en lugar de centrarse en los aspectos negativos. Abordar una cuestión sexual como un problema que debe resolverse conjuntamente en lugar de un ejercicio para asignar la culpa.
Confíe en su pareja sobre los cambios en su cuerpo. Si los sofocos te mantienen despierto por la noche o si la menopausia ha secado tu vagina, habla con tu pareja sobre estas cosas. Es mucho mejor que sepa lo que realmente está pasando en lugar de interpretar estos cambios físicos como falta de interés. Del mismo modo, si usted es un hombre y ya no tiene una erección solo por pensar en el sexo, muéstrele a su pareja cómo estimularlo en lugar de dejarle creer que ya no es lo suficientemente atractiva para despertarlo.
Se honesto. Puedes pensar que estás protegiendo los sentimientos de tu pareja al fingir un orgasmo, pero en realidad estás comenzando a bajar por una pendiente resbaladiza. Tan desafiante como es hablar de cualquier problema sexual, el nivel de dificultad se dispara una vez que el problema está enterrado bajo años de mentiras, dolor y resentimiento.
Utilizando estrategias de autoayuda.
Tratar los problemas sexuales es más fácil ahora que nunca. Medicamentos revolucionarios y terapeutas sexuales profesionales están ahí si los necesita. Pero es posible que pueda resolver problemas sexuales menores haciendo algunos ajustes en su estilo de hacer el amor. Aquí hay algunas cosas que puedes probar en casa.
Edúcate tu mismo. Hay muchos buenos materiales de autoayuda disponibles para cada tipo de problema sexual. Navegue por Internet o en su librería local, seleccione algunos recursos que se apliquen a usted y utilícelos para ayudarlo a usted y a su pareja a informarse mejor sobre el problema. Si hablar directamente es demasiado difícil, usted y su pareja pueden subrayar pasajes que le gusten especialmente y mostrarlos entre sí.
Date tiempo. A medida que envejeces, tus respuestas sexuales se vuelven más lentas. Usted y su pareja pueden mejorar sus posibilidades de éxito al encontrar un entorno tranquilo, cómodo y sin interrupciones para el sexo. Además, entienda que los cambios físicos en su cuerpo significan que necesitará más tiempo para excitarse y alcanzar el orgasmo. Cuando lo piensas, pasar más tiempo teniendo relaciones sexuales no es algo malo; el trabajo de estas necesidades físicas en su rutina de hacer el amor puede abrir las puertas a un nuevo tipo de experiencia sexual.
Utilice lubricación. A menudo, la sequedad vaginal que comienza en la perimenopausia se puede corregir fácilmente con líquidos y geles lubricantes. Utilícelos libremente para evitar las relaciones sexuales dolorosas, un problema que puede convertirse en una bola de nieve para marcar la libido y aumentar la tensión en las relaciones Cuando los lubricantes ya no funcionan, discuta otras opciones con su médico.
Mantener el afecto físico. Incluso si está cansado, tenso o molesto por el problema, dedicarse a besar y abrazar es esencial para mantener un vínculo emocional y físico.

Categoría : Educación

Búsquedas relacionadas