• Solihull School 1
  • Solihull School 2
  • Solihull School 3
  • Solihull School 4

Solihull School

En Solihull School, nos enorgullecemos en asegurar que todos los alumnos a desarrollar todo su potencial. Nuestro objetivo principal es proporcionar a todos los alumnos como una vida rica como sea posible para que la escuela fomenta la satisfacción, la felicidad y el éxito; una preparación para la vida como un bien de adultos en la sociedad. La enseñanza es excelente y nuestros resultados de los exámenes dicen mucho acerca del progreso Silhillians hacen en sus estudios.

Creemos que nuestros objetivos se pueden resumir en tres palabras, Ambición, Oportunidad y comunitario.

Ambición
El personal y los alumnos son ambiciosos y buscan maximizar el potencial de una en la otra. Nuestro objetivo es generar una sed permanente de aprendizaje y una sensación de bienestar, y alienta a todos los miembros de la comunidad escolar para extender más allá de sus intereses inmediatos y capacidades percibidas. Hacer lo mejor es más alta y la perseverancia es muy importante en el logro de nuestros objetivos. La reflexión es continuo y la creencia genuina que todos podemos ser mejores nos impulsa.

Oportunidad
Nuestro objetivo es proporcionar la amplitud de oportunidades y de inspirar a profundidad de los logros. El aprendizaje tiene lugar dentro y fuera del aula, en el hogar y en el extranjero, y el personal y se anima a los alumnos a equilibrar más de 450 años de tradición con la innovación y la creatividad. Nuevas oportunidades son bienvenidos y se abrazaron y todo se les anima a tomar riesgos y aprender del fracaso. El plan de estudios y co-curricular son de igual importancia y el aprendizaje por el amor de aprendizaje es una prioridad. Inteligencia toma muchas formas y la adquisición de experiencia, conocimientos y habilidades, ya sea académica o no y si la prueba o no, es muy importante. La educación es holístico y el pensamiento, la exploración y la diversión independientes son esenciales.

Comunidad
Cristiana en nuestra fundación, damos la bienvenida a los niños y niñas de todas las religiones en un ambiente de apoyo y cariño. Nuestro objetivo es prepararlos para la vida adulta como personas felices, caritativas, seguros e inteligentes y todos llegamos a entender el valor de una brújula moral fuerte y una perspectiva global. Los alumnos aprenden la importancia de ganar con humildad y perder con dignidad, y la individualidad y la inclusión permeado todas las áreas de la vida escolar. Las habilidades de liderazgo son descubiertos y desarrollados y los alumnos llevan con orgullo, compasión e integridad. La felicidad y el éxito son reconocidos como inextricablemente vinculados y todos los miembros de la comunidad escolar son conjuntamente responsables de la pastoral. Más allá de las puertas de la escuela, todos los Silhillians viejos pertenecen a una comunidad de toda la vida, independientemente de la distancia o el paso del tiempo y se alienta activamente a mantener su compromiso con la Escuela para siempre.

Categoría : Educación

Búsquedas relacionadas