• Sonam Kapoor Ahuja Fashion Salon - Dressup 2020 1
  • Sonam Kapoor Ahuja Fashion Salon - Dressup 2020 2
  • Sonam Kapoor Ahuja Fashion Salon - Dressup 2020 3
  • Sonam Kapoor Ahuja Fashion Salon - Dressup 2020 4

Sonam Kapoor Ahuja Fashion Salon - Dressup 2020

Sonam Kapoor Fashion Salon - Dressup

El nombre de este juego de moda en sí dice que se trata de una actriz india que aparece en las películas de Bollywood llamada Sonam Kapoor. Kapoor es una de las actrices mejor pagadas en la industria y ha recibido varios premios, incluyendo una película y un Premio Nacional de Cine. ella es frecuentemente reconocida como una de las celebridades más de moda de Bollywood. Su padre es el actor y productor Anil Kapoor, el hijo del fallecido cineasta Surinder Kapoor y el fundador de Anil Kapoor Films Company. Su madre Sunita, es una ex modelo y diseñadora. Sonam Kapoor está casado con el empresario Anand Ahuja.

    Como todos sabemos que ahora está casada, y tiene que ir en muchas ocasiones con su esposo y su familia, pero está tan confundida que qué tipo de vestimenta necesita hacer. Aquí, puedes convertirte en el estilista personal de Sonam Kapoor. Así que ayúdala a prepararse y lucir hermosa en cualquier tipo de ocasión, como la fiesta de bodas, la fiesta de graduación, los días festivos, la fiesta especial, el compromiso, etc. Puede seleccionar vestidos según la función, muchos tipos de vestidos están disponibles aquí como occidental, tradicional, vestido de verano, saris, etc.

===== Características =====

- Variedad de vestidos.
- Colección de zapatos.
- Colección de accesorios.
- Puede guardar su imagen favorita de Sonam Kapoor en su dispositivo móvil y configurarlas como pantallas de bloqueo y fondos de pantalla.

Entonces, ¡comencemos a hacer un cambio de imagen y disfrutemos este juego!

Puedes expresar tu amor hacia Sonam Kapoor con otros compartiendo este salón de moda Sonam Kapoor: juego de vestir con tus amigos y familiares.

Categoría : Casual

Búsquedas relacionadas

Reseñas (1)

San. D. 13/09/2020     

No havian pantalones