• Spiritual warfare prayers 1
  • Spiritual warfare prayers 2
  • Spiritual warfare prayers 3

Spiritual warfare prayers

¡Las oraciones de guerra espiritual pueden cambiar tu vida! Nos pasa a todos. Estamos apurados o distraídos, llegamos tarde y olvidamos comenzar nuestro día con oración. Comenzar nuestro día sin una base sólida de oración es como saltarse el desayuno, y pronto nos sentimos débiles, confundidos e incapaces de hacer frente a las pruebas espirituales de nuestro día.

Las oraciones de guerra espiritual son oraciones que nos ayudan a fortalecernos para lo que enfrentaremos en el día venidero. Son como ponerse una armadura para mantenernos fuertes y seguros. Las oraciones de guerra son ataques preventivos contra el enemigo de nuestras almas.

Al rezar estas oraciones de guerra espiritual antes de comenzar su día, se preparará para cualquier dificultad o prueba que se presente y será espiritualmente fuerte y capaz de resistir la tentación y permanecer en paz.

La guerra espiritual es el concepto cristiano de luchar contra el trabajo de las fuerzas malignas preternaturales. Se basa en la creencia bíblica en los espíritus malignos, o demonios, que se dice que intervienen en los asuntos humanos de varias maneras.

Dios nos dice que a través de la oración, puede hablarnos y usarnos para hacer milagros para su gloria. Cuando usas esta oración para sanar, estás llegando a Dios completamente urgido y esperando dejar que Su Espíritu Santo trabaje en ti y a través de ti. Oro para que encuentres una curación milagrosa mientras buscas el plan de Dios para tu vida: ¡Su plan para prosperar y darte una esperanza y un futuro!

Y puede encontrar que el resultado final de este conflicto ya está previsto. Dios un día pondrá fin a todo mal en todo el universo. ¿De qué lado estarás? La decisión es solo tuya.

Todos los capítulos presentados aquí están tomados de varios escritos de la autora norteamericana Elena G de White.

El punto de vista es que Dios ya ha hecho su parte y es nuestra parte creer lo que dice y hacerlo. Dios nos ha dado todo lo que necesitamos en esta vida para ser como Él. Llegar a conocerlo lo hace más fácil. Nuestra parte es creer que ya está hecho y que ya lo tenemos.

Somos Sus hijos e hijas y Él es un Padre amoroso. Él puso Su Espíritu en nosotros y somos una nueva creación / criatura.

Categoría : Social

Búsquedas relacionadas