• Super Car Sounds 1
  • Super Car Sounds 2
  • Super Car Sounds 3
  • Super Car Sounds 4

Super Car Sounds

BEST Super CAR SOUNDS es la aplicación para los amantes del automóvil. Disfruta del sonido puro del motor de los autos deportivos más populares y elegantes en cualquier parte del mundo.

Tanto arranques como revoluciones del motor. Marcas conocidas como Audi, BMW, Mercedes, Volkswagen McLaren, Ferrari, Lamborghini y Maserati. No solo los fabricantes de automóviles de fama mundial se incluyeron en la aplicación BEST CAR SOUNDS. También encontrarás el sonido del motor de modelos exóticos como el Bugatti Veyron o el Pagani Zonda F

Instale el tono de llamada Super Car Sounds hoy para su teléfono. Haga que el tono de llamada de su teléfono sea diferente del otro.

La aplicación contiene sonidos de motores de los mejores superdeportivos del mundo. Si te gustan los autos, ¡te encantará la aplicación móvil gratuita Best HD Car Sounds!

Se incluyen los mejores sonidos de autos icónicos, con sistemas de escape originales, por lo que la experiencia auditiva es lo más auténtica posible. ¡Escucha los rugidos de los motores V6, V8, V10 y V12!

- Muchos fabricantes populares de autos deportivos incluidos (Audi, BMW, Ferrari, Mercedes, McLaren, Porsche ...)
- Muchos fabricantes legendarios de muscle car estadounidenses incluidos (Ford, Chevrolet, Dodge ...)

Consejo: Puedes jugar un juego con tus amigos y familiares; deja que intenten adivinar e identificar los sonidos.

Un superdeportivo, también llamado auto exótico, es una descripción poco definida de ciertos autos deportivos de alto rendimiento. Desde la década de 1990 o 2000, el término hipercoche se ha utilizado para los superdeportivos de mayor rendimiento.

En los Estados Unidos en las décadas de 1940 y 1990, el término se usó a veces para las tecnologías que se esperaba que aparecieran en los automóviles en el futuro cercano.

Un uso temprano del término supercoche fue en un anuncio en la revista The Motor del 3 de noviembre de 1920 que decía que un auto sin nombre era "el desarrollo supremo del supercoche británico".

Se dice que el Lamborghini Miura, producido entre 1966 y 1973, es el primer superdeportivo junto con Alfa Romeo 33 Stradale. Para las décadas de 1970 y 1980, el término se usaba regularmente, si no se definía con precisión. Una interpretación hasta la década de 1990 era usarla para automóviles de dos asientos de motor central con al menos ocho cilindros (pero típicamente un motor V12), una potencia de al menos 400 CV (298 kW) y una velocidad máxima de al menos 180 mph (290 km / h). Otras interpretaciones afirman que "debe ser muy rápido, con un manejo deportivo para que coincida", "debe ser elegante y llamativo" y su precio debe ser "uno en un ambiente enrarecido por sí mismo". o considerar la exclusividad (es decir, volúmenes de producción limitados) como una característica importante.

Muscle car #Supercars
Un uso temprano del término superdeportivo fue un libro de 1944 que pronosticaba los próximos cambios en el diseño de automóviles. El término "superdeportivo" se usó (con comillas) para describir los automóviles futuros pronosticados que incorporan avances en diseño y tecnología, como diseños de motores traseros y transmisiones automáticas.

Durante la década de 1960, los autos que ahora se consideran muscle cars se denominaron superdeportivos. El término a menudo (aunque no siempre) se deletreaba con una S mayúscula. En el nombre del modelo del AMC S / C Rambler, el "S / C" es la abreviatura de "SuperCar".

Desde el declive del muscle car en la década de 1970, la palabra superdeportivo llegó a significar un automóvil en el molde de un Lambourghini o Ferrari.

Hipercar
Un término más reciente para autos deportivos de alto rendimiento es "hipercoche", que a veces se utiliza para describir los superdeportivos de mayor rendimiento. Según los superdeportivos, no hay una definición establecida de lo que constituye un hipercoche. Una interpretación es un modelo de producción limitada y de gama alta con un precio superior a US $ 1,000,000.

Algunas personas consideran que el McLaren F1 de 1993 es el primer hipercoche, mientras que otros creen que el Bugatti Veyron 2005 fue el primer hipercoche.

Muchos hipercoches recientes usan una transmisión híbrida, una tendencia iniciada en 2013 por el McLaren P1, el Porsche 918 Spyder y el Ferrari LaFerrari.

Categoría : Entretenimiento

Búsquedas relacionadas