• T20 Cricket Champions 3D 1
  • T20 Cricket Champions 3D 2
  • T20 Cricket Champions 3D 3
  • T20 Cricket Champions 3D 4

T20 Cricket Champions 3D

Levanta tu bate para intensos partidos de la Copa Mundial de Cricket T20 mientras juegas con tu equipo favorito en los torneos de la Copa Mundial. Lanza seises, cuatros y desata potenciadores mientras bate y juega bolos para obtener grandes victorias y convertirte en el ganador de la Copa Mundial para tu país.

EVENTOS EN VIVO
Participe en el modo Nuevos eventos en vivo y juegue en sincronía con recorridos de cricket del mundo real. Establece tu propio destino y gana fabulosas recompensas.

PARTIDOS DE CLASE MUNDIAL
Vive tu sueño de cricket en los modos QUICK MATCH y TOURNAMENT.

EXPERIENCIA DE BATEO DE CLASE MAESTRA
Camina hacia el Pitch y elige entre una amplia variedad de tiros para jugar en alto o en el suelo, según la pelota. Juzgue la dirección de la entrega y TIEMPO DE SU TIRO a través de los huecos en el campo o sobre las cuerdas de límite con precisión.

ESTRATEGIAS DE BOLAS INTELIGENTES
Ajuste la VELOCIDAD, DIRECCIÓN y SWING / SPIN cuando juegue bolos. Haga una estrategia para cada entrega mezclando su ritmo, duración de entrega y dirección para recoger wickets.

INCREÍBLES POWER-UPS
Desata Spring Bat, Vampire Batsman y más potenciadores de Batsman. Entrega SuperFast Ball, FireBall y más cuando juegues a los bolos.

CARACTERISTICAS:
• Controles de juego simples para bateo y bolos.
• Emocionantes modos de partida rápida y torneo
• Recompensando el modo de eventos en vivo
• Enfrentamientos emocionantes con equipos populares de la Copa Mundial
• Increíbles potenciadores
• Gráficos 3D completos, animaciones realistas, movimiento de bateador y física de la pelota.

* También optimizado para tabletas

Este juego es completamente gratis para descargar y jugar. Sin embargo, algunos artículos del juego se pueden comprar con dinero real dentro del juego. Puede restringir las compras en la aplicación en la configuración de su tienda.

Permisos:
- ACCESS_COARSE_LOCATION: para habilitar el permiso de ubicación para permitir que la aplicación acceda a su ubicación actual para mejorar su experiencia de juego y ofrecer mejores eventos.
- READ_EXTERNAL_STORAGE: para guardar los datos y el progreso de tu juego.
- WRITE_EXTERNAL_STORAGE: para guardar los datos y el progreso de tu juego
- RECORD_AUDIO: esto es necesario para analizar los datos de visualización de TV fuera de línea y publicar anuncios dirigidos a los medios. La concesión de este permiso es opcional. Si desea darse de baja de esta orientación, visite el siguiente enlace: http://www.zapr.in/privacy/.

Categoría : Deportes

Búsquedas relacionadas

Reseñas (1)

FRA. S. c. 20/12/2021     

Es muy bueno