Categoría : Deportes
Segunda vez que tengo que desinstalar por una actualización obligatoria. El juego estaría bueno si no fuese tan desparejo (entre "pagadores" y no, entre jugadores en un mismo tour, etc.) y si no pareciese que hay partidos "arreglados" (el rival llega a pelotas imposibles con saltos inverosímiles y uno no, por ejemplo) demasiado a menudo. La frustración es irritante
Gráficamente es un muy buen juego, pero disparejo al momento de competir, te hacen competir con jugadores que tienen muchos más altos rangos, por lo que cuesta demasiado avanzar. Evidentemente los bolsos de regalo no traen buenos kit, por lo que necesitas jugar demasiado (pero cuesta, mencionado lo anterior) o lo hacen con el fin evidente de desembolsar dinero. Finalmente te aburre y terminas borrando la app
El juego en si, esta muy bueno, divertido y si te descuidas, hasta adictivo. PERO!!! Al subirde nivel alos contrincantes se les congela la bola y acanzan tiros muy lejanos que uno mismo no alcanza. Es un juego tramposo conforme vas avanzando de nivel, aunque practiques y practiques y le encuentres el modo, se les detiene la bola y se acomodan a tirar. FRAUDE DE JUEGO. Lo borro.
Me parece un buen juego de tenis, divertido y entretenido, pero tiene muchisimas cosas que cambiar. El Matchmaking es horrible, te empareja por número de trofeos en lugar de por stats, lo cual hace casi imposible ganar según que partidos. El oro necesario para mejorar los objetos y progresar es demasiado elevado, o metes pasta en el juego, o la progresión en el juego se te hará eterna y tediosa. Una lástima que tenga estos defectos, porque es un juego con mucho potencial...
El juego es algo bueno .. lo malo es q no importa la destreza, sino cuánto pagas para obtener las mejores skills, es imposible ganar cuando te enfrentas al rival con una potencia superior .. Después de intentar es imposible seguir avanzando,.. es muy tramposo, lo desinstalo en el acto..
El juego está andando mal. Cuando te dice que va a duplicar la recompensa si ves una publicidad, por qué empieza la publicidad en negro pero no te deja volver al juego y debes cerrar la app. Cuando volves al juego ya no duplicó la recompensa. Además días atrás salía el mensaje no se encontró rival por mucho tiempo y aún así me descontó el valor de algunos partidos de valor de 6000 monedas. La verdad que desanima mucho eso. Hice el reclamo desde la parte de ayuda pero no recibí respuesta
La calidad de gráficos es buena pero está lejos de parecerse al tenis. Lo q no es entendible es q el contrincante esté en la otra punta de la pista, le hagas una dejada en el lado contrario y llegue. Es ridículo. Al igual q cua do está el oponente delante de la red y llegue a un paralelo tirado con potencia y q encima te haga punto. La jugabilidad es pésima.
Muy buen app de tenis, muy dinamico, facil de adaptarse al juego, jugar online, excelente dinamica de este juego, lo q no entiendo x que los que pertenecen a un club o equipo son mas rapidos , tiene algo q ver ese grado, yo pensaba que el avatsr jugaba y se vuelve mas rapido y agil x el jugador y algo mas, no entiendo x que xuando uno juega online se activa un circulo dentro del jugador y la jugada se vuelve mas lenta, que quiere decir eso y como se puede evitar eso x q estropea el juego.
El juego es bueno, aprovecha bien las mecánicas para que sea cómodo y el gamplay es divertido, pero la cosa es que es un pay to win, una cosa es que cada personaje tenga sus propias estadísticas y otra que puedas hasta mejorar las zapatillas para tener más ventaja es por eso que es completamente injusto, entiendo que necesiten dinero pero para eso pongan otras opciones en vez de quitarle la diversión, no sirve de nada ser bueno en el juego si solamente pagando puedes ganar.
Es entretenido pero pasa q a veces el tiro se corre cuando apuntas tambien,la pelota queda en el aire demasiado tiempo para que el rival te responda y le das mucho tiempi asi para q responda...lo encuentro na que ver...bien eso deberian arreglar los creadores del juego para mejorar este jueguito...le doy una estrella ...no da para mas...
El juego es bueno, pero se cuelga demasiado y la pelota va en cámara lenta cuando uno la golpea dándole tiempo extra al contrario, y cuando la devuelven va a velocidad de la luz.. q carajos... Otra vez acá... Quise enviar un vídeo para reclamar y no pude.. en cuanto más caros los desafíos más se retrasa el juego.. esto está demás ya... Parece una tomada de pelo..
Mmmmmm... Mi experiencia la verdad es inmejorable es un Juegazo de tennis, que pasa le doy 1 estrella por los Cordajes, que los cordajes son las cuerdas de la raqueta para poder jugar partidos y son muy escasas, vamos que si no pagas dinero no puedes jugar casi nada, es un juego que todo se paga con dinero pero no del juego ojala del juego se paga con gemas que cuestan en todos los juegos conseguir o con tu tarjeta de credito, tampoco vale tanto la pena como para dejarte un pastizal, VERGONZOSO.
Desepcionado con el juego,tiene una jugabilidad buena aunque los emparejamiento sean tan desparejos.El fallo más ridículo que tiene,es que haces tantos y se los suma a la otra persona.Te marca la conexión en rojo,paseas al rival y le suma los tantos al otro.La conexión de wifi que manejo en mi casa es notablo,pero esa falla tienen que arreglarla le roban a la gente así.
La inestabilidad de los servidores hace que todo progreso sea en vano, se pierden mas partidos por esa inestabilidad que por errores propios, tienen q solucionarlo ya.. pasaron meses desde mi oponion y nad cambió, todo lo contrario, cada vez peor, no se gasten en descargarlo xq los servidores pedorros les haean perder todo el progreso
Un claro ejemplo de pay to win. Es increíble como la máquina sola selecciona quien gana y quien no. La pelota queda flotando hasta que el oponente llega a pegarle. Saques que no los ves. Te hace creer que tu coneccion va lenta pero no, es solo la maquina que dice cuando ganas y cuando no.
tremenda mrd de juego, si no pagas es imposible subir de copas, la dirección de la pelota cambia, es algo irreal jaja, es increíble como hayan tan pocas probabilidades de que la pelota vaya afuera, pero como siempre, cae hacia afuera. También el tiempo que tiene mi rival para tirar hacia donde quiera es gracioso, nada recomendado, tmb si me la tiran al lado mi personaje no reacciona, se queda quieto.
Mal juego, tiene demasiadas fallas en conexión, siempre juego con wifi y mientras juego marca que no tengo pero avanza el partido y le pego a la pelota y unos segundos después resulta que se me pasó, muy mal, arreglen sus servidores o lo que sea.
Llegado un punto, o pagas, o te estancas, incluso ya me ha ocurrido dos veces, te capan y tienes que reiniciar y empezar de cero.. muy mal. Mucha diferencia en los cruces con otros jugadores, te hacen perder. Si quieres ganar y jugar, tienes que pagar.
Perdí todos los recursos oro y gemas, no puedo mejorar nada, y como tengo cantidad de trofeos nunca le ganaré a otro similar. Renuncio! _____________________ Ahora utiliza tanto recurso que sobrecalienta la batería y se tilda el juego demasiado... Que mal!. Cuándo despega ya he perdido. ________________ Parece que el juego decide quién gana un partido. No depende de tu habilidad. Los cordajes y otras mejoras son muy costosas, dificulta mucho progresar. Los trofeos son perjudiciales.
Se llega a convertir en un pay to play, para ganar hay que pagar, por supuesto. la limitación de niveles distorsiona el juego, y el matchmaking es horrible. Sumadas las 2 cosas pierde todas las estrellas que consigue en la pista, si consigues un emparejamiento igualado es un juego superadictivo, pero lo expuesto arriba lo limita totalmente.
Lamentablemente no hay un juego mejor. Y digo lamentable porque el juego es muy bueno, pero las habilidades lo vuelven totalmente irreal, para quienes tengan mas de 30 de agilidad, practicamente las bolas que tires se detienen en el tiempo y le da hasta 3 segundos para reaccionar, algo completamente ilogico. Eso daña el juego porque no es tanto de la destreza o lo bien que juegues, si alguno tiene mejores skills dentro del juego, siempre será todo a su favor
Un juego divertido hasta que te das cuenta que tiene algunos defectos que te crispa! Claro está, el tema lo arreglas poniendo pasta! Si pones pasta, que será en muchas ocasiones. Te va enganchando, pero sin pasta te enloquece. Juegas con oponentes muy superiores y te fustra. Mal rollo para un juego. Es una aplicacion demasiado monetizada, ya te comes anuncios y con eso deberia bastar, pero la pasta es la pasta!
Buen juego pero demasiado pay to win, el pase hay que pagarlo semanal, y no una sola vez por pase de temporada horroroso la cantidad de dinero que hay que gastar para subir de nivel, y el matchmaking te pone con muchas personas que pagan para tener cosas buenas
Una verdadera estafa. El juego es genial al comienzo. Buena grafica entretenido. Sin embargo si continuas te das cuenta que tus rivales son una maquina....y las cualidades que reuniste jugando y gastando dinero no sirven para nada....cuando a la maquina se le antoja ganas o pierdes....osea....no siempre te salen los tiros con la velocidad que deberian salir o tu rival te hace punto imposibles.... es muy frustrante...siendo un juego tan entretenido al principio....
Es cierto las quejas de diferencia entre niveles de competidor ya avanzado el juego, lo que se debe a que juegan 2 competidores con similar cantidad de copas. Por lo tanto, lo que yo hago (voy en el tour 6), del tour 4 hacia abajo entre a jugar y me deje perder todos mis partidos hasta dejar los primeros 4 tours en 0 copas, y al seguir jugando en el tour 5 los rivales ya son más de mi mismo nivel y así puedo juntar más monedas. Ya cuando mejore en un tiempo seguiré avanzando en tours
Al principio muy bueno ,después los contrincantes asignados casi siempre, por no decir siempre, son mucho mejores que uno lo que hace que prácticamente no tengas la oportunidad de ganar casi ningún partido. Si quieres equipararte a los otros jugadores tienes que pagar para dar mayores cualidades a tu jugador ....Frustrante ...lo voy a desintalar
Pésimo juego, NO LO DESCARGUEN, PIERDEN SU TIEMPO... No entiendo cómo es que teniendo mejores atributos que sus oponentes, el avatar de juego se canse rápido y raquetee muy impresisa la pelota, además que muy de vez en cuando le envían un oponente al mismo nivel que uno tiene. Mala jugabilidad de algoritmo de búsqueda de oponente, siempre uno termina usando todo el cash del juego y no tiene la posibilidad de evolucionar y continuar jugando, dependiendo únicamente de eso.
En pocas palabras es una tomadura de pelo. Solo se gana cuando ellos quieren. Si acumulas monedas, te salen 4 o 5 Nadales seguidos. Mala experiencia. Bien para pasar el rato pero olvídate de acumular para mejorar. Si estás a punto de ganar a un BOT, pierdes la cobertura de Internet, aunque estés sentado encima del router con 100 a 5G... Me parto Sé que hay muchas opiniones de este tipo pero lo que me gustaría es que el propietario tomase medidas a favor de los jugadores y no quede nada
Brutalmente descalibrado. En resumen, enfrentas a oponentes de tu nivel sólo una de 5 veces. Tiene potencial y entretiene, pero el descalabro en el nivel de los oponentes vuelve frustrante jugar.
El juego es muy bueno, es cierto que es difícil y que recurrentemente tocan jugadores imposibles de vencer pero es parte de todos los juegos, el único problema Real y que es el motivo de la calificación es que al recibir el pedido de actualización no se puede realizar siendo la única manera desinstalar el juego y re instalarlo con el consiguiente peligro de perder todo tu avance. Por último la dificultad en recibir algún tipo de respuesta del programador empeoran el defecto. Buen juego mejorable