• TIME To Stop Bullying 1
  • TIME To Stop Bullying 2
  • TIME To Stop Bullying 3

TIME To Stop Bullying

Se ha estimado que un niño está siendo intimidado cada siete segundos y muchos de ellos no lo denuncian.

Debra Sanders Clark, autor inspirador y altavoz, está lanzando una campaña contra la intimidación para hacer frente a los problemas de la intimidación. La intimidación es actualmente uno de los mayores temores de los niños en edad escolar enfrentan hoy en día. De hecho, más de 3 millones de niños en edad escolar son intimidados cada día, y aproximadamente 160.000 estudiantes faltan a la escuela todos los días con el temor de ser acosado. El Consejo Nacional de Prevención del Delito informa que más del 80 por ciento de los jóvenes percibe la intimidación a ser divertido, mientras que otros no piensan que es un gran problema en absoluto.

El propósito de esta campaña es disminuir las actividades de intimidación, ayudando a los agresores a entender cómo se siente ser acosado y las consecuencias de sus acciones.

Clark conoce de primera mano lo que se siente al ser objeto de burlas, dejó, tratado injustamente, se habla, a propósito excluida o el último en ser elegido para participar en las actividades. La intimidación es ninguna diversión y juegos, y de ninguna manera es divertido. Los efectos de la intimidación puede ser perjudicial y de larga duración.

La intimidación entre los niños en edad escolar no es nada nuevo, pero el tema de acoso en la escuela es cada vez más atención de los medios hoy en día. Intimidación hoy en día es muy diferente. Durante la última década, se ha vuelto más frecuente en las escuelas y es mucho más problemático ahora que entonces. La tecnología ha hecho que sea más fácil para los estudiantes para llevar a cabo actividades de acoso en línea. burlas parque infantil, empujones ha sido sustituido por la humillación pública en línea y otros medios de comunicación. Cuando el dolor y la vergüenza son demasiado difícil de soportar, los estudiantes pueden recurrir a la autolesión o tomar el asunto en sus propias manos, en lugar de buscar ayuda.

Le puede pasar a cualquiera. Sea a través de mensajes de texto, mensajes de imagen, medios sociales o la televisión pública, en algún momento de nuestras vidas, jóvenes o viejos, somos propensos a convertirse en una víctima de alguna forma de acoso o trato injusto.

Hay un viejo proverbio que dice: “Cuando la vida te da limones, haz limonada usted.” ¿Qué significa eso? Significa que debemos mantener una actitud positiva durante los momentos de desgracias. Esta frase nos motiva a centrarse en el bien incluso en situaciones difíciles. Los limones son agria, ¿verdad? Bueno, con los limones, podemos añadir un poco de azúcar y hacer algo simplemente deliciosa limonada.

La vida tiene mucho más que ofrecer que nuestros males. Por lo tanto, tenemos que aprender a tomar el negativo que la vida nos lanza y crear algo positivo. Esta cita es mucho más fácil decirlo que hacerlo y se necesita práctica para desarrollar la perfección.

Recuerde, el agresor está perjudicando también. Esta cuestión requiere la atención nacional y otras personas para ayudar. Una persona no puede resolver mucho, pero juntos podemos alcanzar la grandeza. Unámonos y estamos firmemente en contra de la intimidación.

Si usted está en peligro, amenazado o dañado físicamente, notificar a las autoridades o llame al 911 inmediatamente. Si usted no está en peligro inmediato, pero tener pensamientos suicidas, llame a la National Suicide Prevention Lifeline al 1-800-SUICIDE (1-800-784-2433). También puede llamar a la Línea Nacional de conversación al 1-800-273-TALK (8255).

La ayuda está disponible tanto para el agresor y la víctima. El “tiempo para detener el acoso” de la aplicación es un portal de educación integral para vincular a los estudiantes, padres y profesores a los recursos disponibles.

Descargar el “tiempo para detener el acoso escolar” libre aplicación desde Google Play o Apple Store y ayudar a difundir la palabra a través de texto, correo electrónico, Facebook, Snap chat, Instagram y todas las demás plataformas de medios. Si eres joven o viejo, hombre o mujer, un matón o de la víctima, que se unen para lograr un cambio.

Juntos podemos superar la intimidación.

Categoría : Educación

Búsquedas relacionadas