• Warehouse Companion 1
  • Warehouse Companion 2

Warehouse Companion

Wayfair sabe que nuestros socios se esfuerzan constantemente por mejorar su forma de trabajar y queremos ayudarlos a lograr ese objetivo. La aplicación Warehouse Companion ofrece a nuestros socios y a su personal una herramienta simple y fácil de usar para escanear y marcar los pedidos salientes como enviados. Esto aumenta la satisfacción del cliente al brindarle a nuestro cliente mutuo más claridad sobre el estado actual de su pedido.

Warehouse Companion ayuda a los socios de Wayfair a recopilar y ver datos valiosos sobre sus pedidos salientes y les permite detectar problemas con el envío antes, al darles visibilidad de dónde está un pedido en este momento y cuándo se envió.

¿Cómo funciona Warehouse Companion?

1) Para utilizar la aplicación, deberá ser un socio registrado de Wayfair. Simplemente use su nombre de usuario y contraseña de Partnerhome. ¡No se requiere registro adicional!

2) Una vez que haya iniciado sesión, se abrirá la cámara. Simplemente, apunte la cámara a la etiqueta del transportista de la milla final en el paquete y detectará automáticamente el código de barras y lo escaneará.

3) Si escanea el código de barras incorrecto, siempre puede regresar y corregir el escaneo.

En Wayfair, estamos mejorando constantemente la forma en que trabajamos con usted, nuestros socios. No dude en enviar sus comentarios a [email protected]

Acerca de Wayfair LLC:

Wayfair cree que todos deberían vivir en un hogar que aman. A través de la tecnología y la innovación, Wayfair hace posible que los compradores encuentren rápida y fácilmente lo que quieren de una selección de más de 14 millones de artículos en muebles para el hogar, decoración, mejoras para el hogar, artículos para el hogar y más. Comprometida a deleitar a sus clientes en cada paso del camino, Wayfair está reinventando la forma en que las personas compran sus hogares, desde el descubrimiento del producto hasta la entrega final.

Categoría : Economía y empresa

Búsquedas relacionadas