• Wifi Jukebox - Social Music 1
  • Wifi Jukebox - Social Music 2

Wifi Jukebox - Social Music

Convierte tu teléfono o tableta Android en una gramola, perfecto para disfrutar de la música en las fiestas y reuniones sociales, donde los huéspedes pueden elegir qué canciones que quieren oír.

Los huéspedes pueden conectarse a su Wifi Jukebox través de una red Wi-Fi, por el simple uso de un navegador web - conectar desde un teléfono Android o tableta, iPhone, iPad o incluso un ordenador portátil! Una vez conectado, se puede elegir qué canciones quieren oír con navegar por su biblioteca de música por álbum o artista.

canciones elegidas se añaden a la cola de reproducción, pero ese no es el final de la misma! Puede canciones up-voto para empujarlos más arriba en la cola de reproducción - juntarse con amigos a arriba-voten tus canciones favoritas y hacer que la parte superior de la cola!

Utilice Wifi Jukebox con el teléfono conectado a un equipo de música a través de cable de doble extremo auriculares de 3,5 mm o Bluetooth, o a una estación de acoplamiento para la experiencia de la música de fiesta perfecto!

Wifi Jukebox - la experiencia de música social!

*** Esta aplicación es impulsado por DroidScript - http://bit.ly/29Vru2J ***

Categoría : Música y audio

Búsquedas relacionadas

Reseñas (4)

Yei. R. 29/06/2021     

Que bueno seria que funcionara tambien en segundo plano,que no se quitara en la hora de minimizar,tambien que tubiera funciones como apagar y encender por medio de wifi si nesecidad de acceder ala app enel telefono que tiene la app,que se pudiera cambiar el puerto y que se pudiera transmitir por datos o Enthernet la aplicacion y en multiventana pero bueno por el otro lado es buenisima me encanta mucha grascias.

Un. u. d. G. 11/10/2018     

Sería ideal que funcione sin internet para los campamentos donde no hay señal de datos

Un. u. d. G. 23/10/2015     

Algo mas que cul lo instale en la tablet Lenovo y desde el smart me conecte y escucho a Gregory Isaacs, Solo bueno

Un. u. d. G. 14/04/2015     

Cúl cúl