• Z App 1
  • Z App 2
  • Z App 3

Z App

Sharetank es nuestro último producto de prueba. Es un tanque de combustible virtual que puede llenar en cualquier momento y en cualquier lugar y compartir con hasta 5 personas o whānau. Escanea un radio de 30 km a tu alrededor para encontrar el precio más bajo de la bomba Z. Compre hasta 1,000 litros de combustible a la vez y guárdelo en su tanque de combustible virtual, o compártalo con hasta 5 personas más.

Hazte bombear cuando descargues la aplicación Z. Obtenga descuentos y recompensas todos los días escaneando su código QR único cuando cargue combustible en Z.

Haga un seguimiento de sus ahorros a medida que avanza, vea su saldo de Pumped para saber cuánto puede ahorrar en un día en particular y reciba notificaciones de Z sobre los días de descuento de Super Pumped.

Obtenga acceso a la versión de prueba de Fastlane, nuestra última forma de pagar el combustible sin deslizar ni escanear: simplemente deténgase, suba el combustible y listo.

Si está en la carretera y necesita combustible, Z App también puede ayudarlo a encontrar su estación de servicio Z, parada de camiones o parada de aire más cercana.

Z App también es una tarjeta de recompensas digital que le proporciona sellos virtuales cada vez que compra un café Z Espress, un lavado de autos Z₂O o una botella de GLP Swap’N’Go. Sus tarjetas de sello digital se sellarán automáticamente cuando escanee su aplicación Z.

Conecte su tarjeta Fly Buys o Airpoints ™ a la aplicación para obtener aún más recompensas cada vez que escanee en Z.

Tenga en cuenta que necesitará una conexión a Internet activa para usar la aplicación Z. Se aplican los términos y condiciones.

Categoría : Estilo de vida

Búsquedas relacionadas