• Cámara remota y selfie monitor a través de Wi-Fi y Bluetooth 1
  • Cámara remota y selfie monitor a través de Wi-Fi y Bluetooth 2

Cámara remota y selfie monitor a través de Wi-Fi y Bluetooth

Con la aplicación "de la cámara remota a través de Wi-Fi y Bluetooth" usted tiene una oportunidad única para disparar a una distancia en el iPhone \ el iPad, que actúan como un "CÁMARA" y presentar órdenes para disparar y concepción heredada fotos en el iPhone \ el iPad que actúan como "REMOTO", dentro de su red Wi-Fi o Bluetooth rango (1-200 m).
Para ello, es necesario instalar la aplicación en dos o más dispositivos al mismo tiempo.

Cualquier dispositivo puede actuar como un "CÁMARA" o un "REMOTO".
La aplicación "de la cámara remota a través de Wi-Fi y Bluetooth" le da una oportunidad única para disparar por su cuenta y de forma remota.
Todo lo que debe hacer es arreglar el iPhone \ el iPad en algún lugar deseado. Esto significa que ahora no hay necesidad de utilizar diferentes temporizadores o pedir a los extranjeros para ayudar en el tiro.

Para conectar dispositivos que se pueden utilizar:
- Conexión de red Wi-Fi interna
- La conexión a través de Bluetooth
- Conexión Wi-Fi Hotspot, que se activa en el dispositivo que actúa como una "cámara". Este modo se utiliza cuando no hay una red de Wi-Fi.

Después de la conexión se puede cambiar los modos de disparo de un "CÁMARA":
- Activar o desactivar el flash
- Seleccione la cámara delantera o trasera
- Cambiar la calidad de la foto

¿Cómo funciona la aplicación:
- Poner en marcha la aplicación en el primer dispositivo y seleccionar "CAMERA". El modo "Cámara \ remoto" se visualiza en la barra de estado superior de la aplicación
- Poner en marcha la aplicación en el otro dispositivo y seleccione "DISTANCIA"
- Después de cambiar de la "cámara" a "REMOTO", aparece el menú que permite seleccionar los dispositivos disponibles. El modo de conmutación se realiza mediante la paginación de la pantalla hacia la derecha o izquierda.
- Después de la conexión, el indicador cambia de color de rojo a azul, lo que indica que se ha establecido la conexión. La red con una mayor tasa de transferencia de información se utiliza por defecto. Si es necesario utilizar Bluetooth, desactivar Wi-Fi en los dispositivos.
- Seleccionar el tipo de una cámara y el modo de flash
- Pulse el botón "RECORD". Tan pronto como la "cámara" brotes, habrá iniciar la transferencia de fotos a la "REMOTO"

¡ADVERTENCIA!
Las imágenes se comprimen para reducir significativamente el tiempo de transmisión de la "CÁMARA" al "REMOTO", que permite ver las fotos recibidas en "REMOTO" mucho más rápido, utilizando la conexión a través de Bluetooth.
Las imágenes de calidad original siempre se encuentran en el dispositivo que actúa como una "cámara".

Categoría : Foto y vídeo

Búsquedas relacionadas