• Clever Train - Juego de niños 1
  • Clever Train - Juego de niños 2
  • Clever Train - Juego de niños 3
  • Clever Train - Juego de niños 4

Clever Train - Juego de niños

Un divertido juego de desarrollo para niños con un tren volador no solo entretendrá al niño, sino que también lo ayudará a aprender letras, nuevas palabras, desarrollar habilidades motoras finas, atención, memoria a corto y largo plazo.

Este juego educativo para niños está disponible de forma gratuita y está diseñado para niños y niñas de la "edad clásica": de 2 a 5 años, pero también se puede jugar para niños mayores: 6, 7 años.

¡Sienta un motor de vapor lleno de pequeños animales felices, y adelante para conocer las aventuras! Un pequeño tren valiente se eleva en el aire y vuela, encontrando letras en su camino, convirtiéndose en palabras que comienzan con estas letras. El niño se convertirá en una fiesta para una aventura inolvidable a través de la inmersión en un colorido mundo interactivo.

La imagen y la voz ayudan al niño visualmente y al oído a recordar la palabra que se muestra: el nombre de un animal, una fruta o incluso un instrumento musical. En vuelo, el tren está esperando y los fenómenos atmosféricos (lluvia, arco iris, rayos) y cuerpos celestes (planetas, meteoritos, agujeros negros), que permiten a los niños aprender más sobre el vasto mundo circundante.

Para activar todos estos efectos (y muchos otros, que serán una verdadera sorpresa para los niños), el motor debe "volar hacia ellos". La interfaz del juego es simple y clara incluso para los niños más pequeños.

Al estudiar los mejores juegos educativos para niños a partir de 2 años, utilizamos métodos de enseñanza eficaces. Por ejemplo, un tren operado por un niño puede encontrar las mismas palabras varias veces. Esta técnica de repetición de intervalos, cuando se implementa en forma de juego, ayudará a memorizar mejor las palabras y letras nuevas. La interactividad del juego ayudará al niño con la formación de asociaciones correctas y reacciones adecuadas a los procesos del entorno, por ejemplo, un paraguas de lluvia de nubes o una aceleración de cohetes.

El juego se detiene si el motor cae al suelo o, con la ayuda de un cohete "acelerador", vuela rápidamente hacia el espacio distante. ¡Este es un juego educativo para niños que no te aburrirás jugando infinitamente!

Otro bono maravilloso, nuestro juego educativo para niños está disponible en varios idiomas: ruso, inglés, español, francés y alemán. Cada opción tiene sus propias características pequeñas (asociadas con letras y palabras para estas letras), por lo que los niños mayores pueden aprender y repetir fácilmente no solo el alfabeto ruso, sino también un alfabeto extranjero, al menos, muy popular en inglés.

Y lo más importante, no hay perdedores en el juego, ¡así que nadie se decepcionará!

Categoría : Libros

Búsquedas relacionadas