• Empire: Age of Knights 1
  • Empire: Age of Knights 2
  • Empire: Age of Knights 3
  • Empire: Age of Knights 4

Empire: Age of Knights

Conviértete en un poderoso caballero y transforma una ciudad medieval en un glorioso imperio. Comercia con nobles de otros reinos en el medievo para que tu castillo prospere. Lucha contra clanes en el misterioso mapa de exploración, pero cuidado con los orcos dispuestos a romper los muros de tu castillo. Este aguerrido mundo está repleto de imperios y puzles que deberás resolver para prosperar En esta era brutal, el mundo humano ha visto incontables conquistas que traen consigo el auge de nuevas civilizaciones. En pos de la paz y la prosperidad, este juego de estrategia de sultanes que forjan imperios nunca terminará. Los Lords y Ladies establecen refugios para sobrevivir y comercian con otros reinos. Pero la paz no será tan duradera como creen, y se avecina una guerra...

Características de AoK:
* Construye y personaliza un castillo medieval con torres.
* Elige el camino que te llevará a la gloria y conquista el trono del rey.
* Explora un mundo mágico y descubre nuevos reinos repletos de tesoros.
* Produce y comercia con recursos para construir más de 80 edificios diferentes.
* Forja poderosas alianzas, chatea y planifica tu estrategia con tus amigos en una comunidad enorme.
* Conoce a seres fantásticos, como enanos, elfos y orcos.

FORJA UN IMPERIO MEDIEVAL
Demuestra tu talento para los negocios en este nuevo juego que combina el desarrollo estratégico de un imperio y la gestión de recursos. Recoge, produce e intercambia recursos para levantar tu castillo y convertirlo en una imponente fortaleza. Usa los ingresos para decorar tu ciudad medieval y personalizar sus edificios. Construye tu fuerte y defiéndelo de los invasores. Extrae piedra, plata y oro para construir el castillo. Recoge madera y mejora tus aserraderos para conseguir materiales para construir cuarteles, casas, muros y más.

MEJORA TUS ARMAS
Construye un taller y diseña armas y equipo: espadas, arcos, flechas, escudos y armaduras para tu ejército. Planea dónde colocar tus recursos para conseguir artillería. Recluta y entrena guerreros para luchar y proteger. En esta era brutal, la gloria no se alcanza con pistolas; el arte de la conquista emplea espadas y escudos.

DESTRUYE A LOS ORCOS Y FORJA ALIANZAS
Los orcos quieren derribar tus muros piedra a piedra. ¡Acabar con su cabecilla mientras puedas! ¿Cuentas con las habilidades diplomáticas necesarias para forjar alianzas poderosas y establecer acuerdos comerciales para expandir tu reino? ¿Tienes una estrategia militar para aplastar a tus enemigos y defender tu castillo en batallas MMO épicas? Con incontables enemigos a los que derrotar y tierras que conquistar, Empire: Age of Knights es un juego medieval de guerra en el que cada decisión determinará si tu castillo prospera o decae.

¿GUERRA O PAZ? ¡TÚ DECIDES!
Elige una estrategia para alzarte con la victoria y compite contra otros caballeros en el comercio o en la guerra. ¡Conviértete en leyenda! Lúcete como mercader e intercambia productos y recursos con otros jugadores y comerciantes en el mercado. Levanta un ejército inigualable y lucha contra tus enemigos con puño de hierro. ¡Forma alianzas con tus amigos para derrotar a vuestros enemigos! Luchad en trepidantes batallas contra millones de jugadores en un gigantesco mapa interactivo. ¡Planifica bien tu estrategia y tus tácticas!

DESCUBRE EL MAPA DE EXPLORACIÓN Y CONQUISTA TERRITORIOS NUEVOS
Explora nuevos territorios en el mapa y descubre sus leyendas. Recluta un poderoso ejército para conquistar los territorios más valiosos y lucha contra los invasores orcos. Parte en busca de tesoros y hazte con el control de otras provincias y sus recompensas.

Facebook: https://www.facebook.com/EmpireAgeofKnights
Política de privacidad, condiciones de uso y aviso legal: https://www.goodgamestudios.com/terms_es/
Esta aplicación es completamente gratuita, aunque se necesita conexión a Internet para jugar y ofrece compras integradas opcionales.

Categoría : Simulación

Búsquedas relacionadas